lunes, 26 de octubre de 2009

Es nuestro, solo nuestro.


Ivan tiene una sonrisa infinita.

Le gustan los perros y los cacahuetes.

Me encanta escucharle decir mi nombre, Irene, Irene, Ireenee.

Siempre aguanta despierto,esperando a que yo me duerma.

La primera vez que nos besamos, fue diferente.

Lo nuestro es muy raro,ni el es perfecto ni yo lo quiero ser.

El es super detallista, yo demasiado despistada

.Mis sueños llegan muy alto, el es feliz con poco, pero que mas dan todas esas cosas, si cuando le tengo cerca, no oigo mas ruidos que su voz y la mía.

Me encantan sus manos son enormes, sus manos y su boca.

El chico de los brazos perfectos y la sonrisa infinita.

Si algún día le conocéis  ya vereis es capaz de hacerte sonreír sin abrir la boca.

En fin, lo nuestro es algo imperfecto, distancia, edad, pasado...

Pero esto es lo que hace que sea especial, es nuestro y es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario