miércoles, 3 de junio de 2009

Que esta noche sople fuerte el viento...


Lucia llego  a mi vida así, sin avisar, llego y entro en ella desordenándola por completo, me tomo prestado el corazón y me lo devolvió roto,pero al pensar en ella todavía se me sigue dibujando una sonrisa en la cara.
Lucia es morena y en sus ojos podía ver nuestro futuro reflejado,un futuro perfecto, perfecto y diferente, Lucia era la novedad del momento y yo para ella su pequeño capricho, capricho del que se desizo facilmente, llego y revoluciono mi vida y después desaprecio tan repentinamente como había llegado ,pero dejando tras su paso escombros... escombros de un corazón tan pequeños que  solo me queda esperar a que el viento se los lleve.
Lucia  que me prometió mas que nadie y me olvido antes que todos, ella que parece tan segura de si misma, la misma que no supo tomar una decisión, o si la tomo se olvido de aquel capricho al que le desordeno el pasado y le revoluciono el presente.
Lucia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario