domingo, 21 de junio de 2009

Tu mirada me ha vuelto loca


Cuando conocí a Lucia, me pareció simpática divertida, increíblemente atractiva, me encantaba su forma de mirar, su forma de pensar, como parecía  saber de todo y tener todo bajo control, las ideas claras y los principios bien puestos.
La conocí, ella me fijo como su objetivo y me consiguió...
Su mirada me volvió loca y me dejo ciega...
Empezó a formar parte de mi vida, ella, su mejor amiga Cris y su gran amor Bea, mas que una pareja eramos un cuarteto...
Yo la quería solo para mi, pero llegue tarde... 
Ella se divirtió conmigo y después me ignoró
Yo decidí volver a vivir mi vida, sin ella.
Cada día la veía mas lejos, mas difícil, con sus ideas y sus principios, yo los mios lo perdí por ella.
Ella los suyos hace tiempo que los enterró, los perdió por Bea, por Bea perdió tantas cosas, el orgullo, los principios, su vida
Ahora Lucia no vivía su propia vida sino k se limitaba a ser una mas en el reparto de Bea, yo podía haberme conformado con ser una mas del reparto de Lucia...
Pero no, Lucia con sus principios me perdió a mi también, deje de verla como Lucia la del los ojos infinitos y las ideas claras.

Recupere a Cris como amiga, y deje de formar parte del cuarteto.

Ahora, serena y sobria todo es diferente, pero ya he empezado a empaquetar recuerdos, recuerdos de todo un año, recuerdos que no volverán a salir de sus cajas.

Bea se volvió a su ciudad y Cristina sigue viviendo por y para Lucia, Lucia intento recuperarme una y otra vez, yo me moría de ganas de besarla y perdernos juntas, pero todavía no a llegado el día en que yo pierda mis principios...
Lucia me cambio la vida, su mirada me volvió loca pero he conseguido salir de esta.
A acabado y me complace decir que no estoy muerta es mas estoy volviendo a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario