martes, 28 de julio de 2009

Al lío!






Preparate que paso ya a buscarte:
Dirección Barcelona, música, porros, abuelos observando, me gusta viajar por carretera.
Sube las escaleras, baja que no hay habitación, vuelve a subir
Vaya cuchitril de sitio, 
Hoy por todo lo alto:
Vodka con redbull, sexo en el baño, pintamos??
y tanto que si pintamos...
Tu beso de felicidades, me supo a poco ya no me gustan tus besos , no tanto como antes, pero bueno hoy al lío,
Vamos al baño otra vez, te tenia tantas ganas, pero ya no.
Vas como las mierdas, casi tanto que me das pena.
Ya tengo 20 joder que rápido a pasado el tiempo.
Vicio vicio y mas vicio  vaya pervertidas, yo para esto me doy a las drogas.
Mañaneo, cocaína, mas vodka con redbull, me lavo la cara y a comer techo.
A que sigues ahí? vete a tu puta casa yo ya no te quiero ni ver.
Playeo del bueno, macarrones con mozzarella, globos por mi cumple, eres un sol.
Eres un sol ,que pena que juegues en otra liga.
De vuelta al coche hoy soy yo la copiloto, carretera , clubs, gasolineras ,redbull y barritas energéticas, espera para que me meo.
Mando dio sonando, E!! los de atrás parar de meteros mano.
Nos quedan 10 kilómetros y de vuelta a casa, dios que día tan intenso cariño , mañana unas birras donde siempre?
Perfecto, gracias por lo globos y por un cumpleaños contigo.
Una ducha y a la cama hoy si que voy a dormir agusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario