domingo, 5 de julio de 2009

Buenos momentos...


Diego fue mi primer amor...
Esta tarde al verle , le he visto mas atractivo que nunca mas guapo que antes y me ha parecido incluso interesante, pero mi historia con Diego acabo hace muchos años, es cierto que siempre sera alguien especial para mi, que ahora esta mas guapo que nunca pero también es cierto que ya no me apetece estar con el...
Con el viví momentos únicos, yo nunca me moleste en conocerle demasiado, nuestra historia  fue algo físico, lleno de gritos y besos, para mi el fue el principio de muchas cosas, yo para el nunca supe muy bien que había sido.
Diego es el típico chico guapo, siempre a tenido lo que ha querido y siempre a sido el mas malo de todos, pero a mi eso me daba igual.
Para mi Diego era notar su respiración en mi cuello, saber que no podía moverme mientras el me tenia agarrada con sus manos, mi primera vez y las cien siguientes, la vueltas a casa y nuestra historia en secreto...
Diego se quedo aquí y empezó a ver como pasaban los días, pasaban los días y pasaba su vida por delante de el!!

Como has cambiado Irene has sido lo primero que  ha salido de su boca al verme, todo este tiempo y no me he dado cuenta.
Yo siempre había sido la pequeña de mi grupo de amigas, la pequeña...De mi se esperaban cualquier cosa...y ahora ya no les sorprende nada.
Diego siempre odio a mis amigas y ellas a el aun no le quieren ver ni en pintura, pero así era todo mas divertido, mas emocionante, porque si hay un adjetivo pare describir los momentos que viví con Diego  seria Emocionante e intenso.
Diego vive de recuerdos, yo ya no tengo casi recuerdos con el ...
Su perro al verme ya no a corrido a  mordisquearme la pierna y llenarme de babas la mano, ni siquiera se ha movido,y al acercarme a el me a olisqueado como a una desconocida...
Por el también han pasado los años, por el por Diego y por mi.

Diego siempre sera mi primer amor, pero de aquello hace demasiado y yo ya casi ni me acuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario