viernes, 24 de julio de 2009

A las 11 en la ibercaja!!


He quedado con Pablo donde siempre, 
ahí donde siempre aparezco tarde donde el espera sentado, siempre esta ahí.
Pablo es de esas personas que nunca me han fallado, y cuando digo nunca es nunca,
a mi me encanta estar a su lado formar parte de su vida, y estar en cada momento, buenos y malos.
Mi madre adora a Pablo dice que no sabe como todavía me aguanta.
Pablo y yo nos iremos a vivir a California, es nuestra vieja promesa, sellada una noche de tequilas, tequilas y risas con Pablo siempre muchas risas...
Pablo tiene mil pecas tantas pecas como sueños, pequeñas grandes, nuevas o algunas que llevan con el toda la vida...
Pablo el de las mil cien pecas y la gran sonrisa siempre dispuesta a animarte.
Lo pienso y mi madre tiene razón , no se como aun me aguanta.
Pablo, para mi pide otro pero con hielo...
El siempre tendrá un sitio a mi lado y yo se que mi sitio esta con el...



No hay comentarios:

Publicar un comentario