domingo, 5 de julio de 2009

Proximo destino Bruselas!


Para lo bueno y lo malo...
Los amigos son para eso no??
Tu y yo hemos vivido tantos momentos buenos como malos, pero yo ya solo me acuerdo de los buenos, hace tiempo que cerca tuyo ya no me ocurre nada malo.

Tu siempre tan perfecta, yo el desastre en persona.
Tu coche azul ravero y tu en dirección contraria, contraria a todo, a ti las normas te la pelan porque eres una macarra, la mas macarra.
Tan macarra y tan ideal a la vez...
Nuestros veranos,a las once en las brisas...
Un quinito en el uno mas uno, me manchas de calimocho, ases y subiendo, quien a meado en mi litro? en mi litro en mi toalla... vaya meona estas echa.
Oye donde hemos dejado el coche?
Sabes que eres la chica mas guapa de todo el barco?
Booommmba...
Va que te invito a un helado.
De avellana y fresa?
Ni lo dudes...

Esta noche nada de trampas.. que nos conocemos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario