martes, 14 de julio de 2009

Yo tengo mil nombres...


Y tu cuantos nombres tienes?
Yo me llamo Irene, pero según a quien le preguntes te dirá que no, que nunca me  he llamado Irene.
Para mi madre soy Julia, Julia desde que empecé a hablar, Julia cuando me quejaba, Mari Juli cuando se rie de mi y caracol cuando esta cariñosa, pero para Pepe siempre e sido Carita de pastel, para Ana era My July en cambio ahora ya no soy nadie.
Jorge siempre me dice Rubia y Oscar desde pequeña me llama Carolina, Carolina me encanta, ese nombre es mi otra identidad, he sido Carolina muchas veces, cuando salia de la ducha y me cojias como un saco de patatas, cuando decías que no callaba y que me tendrías que poner un interruptor...Carolina, nunca he sabido porque Oscar me llamaba así pero me encanta oirselo.
Para Laura soy Julita la Fantástica, ella si que es fantástica, es fantástica y preciosa, vamos que me la comería con patatas...
Tu nombre me parece horrible no me gusta, sera por eso que te lo cambie, no te quejaras te puse un nombre precioso.
Irene no es ni feo ni bonito, a mi padre le encanta, le encanta casi tanto como Ines o Julia, a mi me da igual, solo tu y yo sabemos como me gusta que me llamen, cual es mi nombre verdadero...



1 comentario: